jueves, 2 de septiembre de 2010

Imagen para mi ambiente de aprendizaje

Esta imagen seria de gran ayuda para mi ambiente de aprendizaje porque: primero la combinación de colores el tinto y el blanco con el verde son de muchísima ayuda, el tinto el un color bonito y muy serio, el color verde significa vida, y el blanco significa pureza y paz, y el monitor que se encuentra dentro, es la sabiduría que nos da la manzana al comerla, y lo que nos ayuda como alimentación, esta imagen yo la podría implementar en mi ambiente de aprendizaje, porque el comer una simple manzana nos da mas alimentación que dos tortas ahogadas, y lo que representa esta imagen al tener esa computadora dentro es lo que aporta ala mente al comerla puros conocimientos, recuerden que una manzana por la mañana es mente muy sana, y con el problema que tenemos en México como el primer lugar de obesidad, creo que si esta como para pensar dos veces, no creen. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario